sábado, 26 de julio de 2014

Javier Granados, tercero en la Clasificación del GP Hungría de GP3

Javier Granados, piloto de RTW Motorport en las 24 h de Le Mans y piloto de Marussia Manor en GP3, ha finalizado la Clasificación del GP Hungría en la 3ª posición. Estas han sido sus declaraciones en la rueda de prensa oficial de los 3 más rápidos de esta sesión, traducidas al castellano:

"Si, es fantástico estar aquí porqué significa que he sido uno de los 3 más rápidos de la sesión. Es increíble haber batido a gente que a priori es más rápida que yo, estoy muy contento. El lado malo son las 20 posiciones de sanción que arrastro del GP Alemania, pero será divertido remontar desde atrás. Por supuesto preferiría salir maána tercero y luchar, seguramente, por el podio pero así son las carreras. Creo que he hecho la vuelta perfecta, ha sido mi mejor vuelta de largo en este circuito, 3 décimas más rápido que mi segunda vuelta más rápida en el Hungaroring. Queda mucho trabajo por delante. Hoy un piloto, al menos, de los más rápidos está detrás de nosotros así que no es una posición del todo real, lo realista hubiera sido ser 4º o 5º, pero bienvenida sea esta 3ª plaza. Para mañana espero colarme entre los 8 primeros en la carrera 1 y así asegurarme un buen puesto de salida para la carrera 2 con la parrilla invertida, como digo será divertido remontar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario