martes, 26 de agosto de 2014

Javier Granados vuelve a Caterham

Esta tarde se ha hecho oficial que nuestro piloto, Javier Granados, volverá a correr con el equipo Caterham en la liga de Fórmula 1, F1AL. Caterham fue el equipo con el que Javier se convirtió en Campeón del Mundo. Estas han sido sus palabras.

"Muy contento de volver al equipo dónde conseguí mi primer y único título. Aquí me reencuentro con viejos amigos y estoy seguro de que todos juntos volveremos a la senda de la victoria. Han sido unos meses difíciles en Force India, les guardo cariño pero necesitaba cambiar de aires. Espero que a Force India le vaya todo bien al igual que a Armando. Ya he probado el coche, me siento muy cómodo con él aunque queda trabajo. Estoy ansioso de pilotar en carrera con este equipo. Soy muy feliz aquí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario