jueves, 10 de julio de 2014

Declaraciones previas al GP Australia del campeonato F1AL.

Este fin de semana da comienzo el campeonato de F1AL, campeonato donde nuestros dos pilotos (Javier Granados y Víctor Forner) participan. A continuación les dejamos con sus declaraciones previas, estas son las de Javier Granados:
“Han sido unas semanas muy duras y frustrantes para mí. Por temas personales no he podido entrenar con el coche. Es un coche prácticamente nuevo, hay muchos cambios. Uno de ellos es el aumento tremendo de potencia, habrá que tener mucho cuidado con el coche a la salida de las curvas, porque por lo que he visto es bastante nervioso. Solo tendré un día y medio para practicar de cara a la carrera, y será muy complicado ya que los demás pilotos llevan semanas preparando esta carrera. Hoy me he pasado a ver cómo iban entrenando y de verdad hay chicos muy rápidos, será complicado. Intentaré ponerme al día lo más rápido posible y poder hacer un buen papel tanto en la crono como en la carrera.”
“Personalmente, Melbourne es un circuito que me encanta. A lo mejor es que he rodado mucho allí, pero me parece impresionante. Es un circuito que combina curva rápida con curva lenta y donde se pasa muy cerca de los muros. Habrá que ser agresivos porque como digo ahí fuera hay chicos muy muy rápidos.”

Y estas son las de Víctor Forner:
"La verdad estoy nervioso por la carrera, llevo varias semanas preparandola y por fin creo que tengo los reglajes adecuados. En esta carrera tendré que jugar con la estrategia ya que podria llover en clasificacion. Pero bueno, espero estar luchando por los puestos de cabeza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario